Nuestra marca nace con el propósito de brindarte productos puros.
No utilizamos rellenos, ¿A que nos referimos cuando decimos que no utilizamos relleno? Cuando se elabora un producto sea crema o serum, un gran porcentaje de su contenido es agua, en general los productos cosméticos contienen agua destilada que no cumple ninguna función beneficiosa para la piel. Por este motivo en nuestras formulas empleamos hidrolatos (extractos acuosos provenientes de la destilación de aceites esenciales, como por ejemplo hidrolato de manzanilla, geranio, melisa) con el fin que nuestros productos contengan formulas altamente concentradas con principios activos provenientes de la plantas.
Creemos que la NATURALEZA nos brinda los recursos para la elaboración de productos de buena calidad y altamente efectivos, sin necesidad de agregados.
Nuestras formulas son únicas y originales. Creadas y probadas por nosotros mismos (Nuestros productos no son tratados en animales).
Somos conscientes que tenemos que cuidar a nuestro planeta y volvernos más responsables. Aunque sea un cambio pequeño, si todos juntos colaboramos podemos lograr un planeta limpio y sano. Por este motivo todos nuestros productos son naturales, orgánicos y veganos, con ingredientes que van desde mantecas orgánicas, extractos botánicos, aceites orgánicos, arcillas, vitaminas, minerales hasta aceites esenciales y sus hidrolatos.
Utilizamos bolsas de tela o kraft y todos nuestros productos se encuentran en envases de vidrio (SIN PLASTICO)
La marca es Libre de parabenos, petrolatos, siliconas y sulfatos.
Nuestra intención es que tu rutina diaria sea un momento en el día donde puedas encontrarte con vos misma. Por eso, enfatizamos, en que nuestras texturas y aromas hagan de tu rutina un momento especial.